miércoles, 26 de agosto de 2015

Cómo broncear pieles claras

 



En el post de hoy me apetecía enseñaros cómo es posible broncear una piel clara. Como veis, mi piel es muy muy blanquita, porque nunca tomo el sol, pero aún así, me gusta muchísimo el efecto bronceado en la piel, por lo que hoy quiero demostraros que es posible tener un ligero tono teniendo en cuenta unos pequeños trucos.

1.El primer paso es utilizar nuestra base de maquillaje habitual, extendiéndola un poco hacia el cuello y difuminándola muy bien sobre todo si lo vais a enseñar, ya que los polvos bronceadores que pongamos para conseguir el look que queremos, se fijan mucho mejor sobre un producto cremoso como es la base.

2.Para una piel tan clarita, más que abusar de un polvo oscuro tal cual, es recomendable utilizar productos que den ese aspecto bronceado sin resultar tan evidente. Las sombras de ojos en tonos bronce, los acabados irisados y luminosos, el utilizar iluminador en la piel, son trucos que ayudan mucho a crear este efecto.

3.Además de esto elegiremos un polvo bronceador muy sutil, no demasiado oscuro, y a ser posible muy fino para evitar dejar la piel a manchas, cosa que ocurre muchísimo con este producto, sobre todo cuando intentamos abusar de él.



Polvos bronceadores Matte Bronze de MAC
 




Blush brush de Real Techniques
 




4. La brocha para broncear el rostro es muy importante, sobre todo en pieles claras. Debe ser grande y tener el pelo muy suelto para no dejar cortes y que no se distinga dónde empieza un producto y dónde termina. Mi favorita es la "blush brush " de Real Techniques, que os enseñé en ESTE POST

5. Para crear este look:  He comenzado por aplicar la base y el corrector en la ojera como ya os he dicho, como primer paso. He matificado ligeramente el rostro, porque ahora en verano necesito controlar bastante el brillo de la piel. A continuación he aplicado iluminador en las zonas altas de pómulo, el tabique nasal para hacer que la nariz se vea más fina y perfecta, y sobre el arco de cupido.
Para broncear el rostro, he posicionado los polvos bronceadores sobre las zonas donde suele incidir más el sol, que son los huesos de encima de las cejas, el tabique nasal nuevamente para fundir este polvo con el iluminador puesto anteriormente, y sobre las mejillas, sin olvidar dar pinceladas en el cuello sin cargar la brocha de producto.
No he querido resaltar demasiado los ojos, por lo que he aplicado una sombra en crema de color bronce y he dado un poco de profundidad en la cuenca con una sombra ligeramente rojiza para resaltar aún más el tono bronceado. Por último he marcado la línea de pestañas inferior y superior con un lápiz de color marrón y he aplicado máscara de pestañas.
Para los labios os muestro dos opciones; la primera un tono nude muy bonito que he  matificado con una sombra de ojos perlada, y la segunda opción, un tono rojo translúcido que no cubre del todo el labio pero aporta un aspecto muy jugoso. ¿Cuál os gusta más?







 





 
Rostro:
 
Base de maquillaje Hello Flawless de Benefit
Concealer Palette de Make up Studio
Polvos bronceadores Matte Bronze de MAC
Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm
 
 
Ojos:
 
Pro Longwear Paintpot Soft Ocre de MAC
Color tatoo On and On bronze de Maybelline
Sombra nº M - 630 de Make up Forever
Double wear Stay in place Eye pencil de Estee Lauder en el tono Coffee
Máscara de pestañas Volumissime de L'Oreal Paris


Labios:

Labial rojo Pure Color Envy 350 Empowered de Estee Lauder
Labial nude 9107 Unrequited Love de Bodyography
 
 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario