lunes, 24 de agosto de 2015

Frat boy & Mary Lou Manizer - The balm cosmetics





No se si es por su packaging vintage  o porque realmente son productos preciosos, el hecho de que la firma The Balm se ha abierto un hueco en el kit de todas las maquilladoras y chicas amantes del maquillaje (por supuesto en el mío también).
He de reconocer que lo primero que enamora es lo que salta a la vista... creo que ninguna firma tiene un visual tan original y bonito. Dan ganas de tenerlos solo por sacar del bolso una polvera tan chula para retocarte mientras tomas tu café en una terraza de verano.
Quizás esta haya sido una campaña de marketing muy buena, pero la realidad es que nunca veremos un anuncio de esta firma en televisión o en prensa... ¿Por qué es tan popular? Sencillamente por la calidad de sus productos a un precio bastante asequible en comparación con otras firmas que dan el mismo resultado.

Mis dos preferidos son el colorete Frat Boy y el iluminador Mary Lou Manizer, que fue un regalo de mi madre y el primer iluminador en polvo que tuve en mi kit.
El colorete lo compré porque pienso que es un color que favorece a todo tipo de pieles; tanto a muy claritas como a más morenas, frías o cetrinas. Es el típico tono sonrosado que nos queda en las mejillas después de que nos haya dado el sol o que hayamos hecho ejercicio. Su polvo es muy fino, pero su pigmentación y su duración sobre productos en crema como puede ser la base de maquillaje, es excelente.
Mary Lou Manizer (perdonad por su estado, pero es lo que suele pasar cuando transportas los productos de un lado para otro), es el primer iluminador de una colección de tres. Es el tono más dorado y para nada es sutil. Su polvo es más grueso de lo habitual y su destello es bastante llamativo, aunque no contiene purpurina ni nada que se le parezca. Es perfecto para looks de noche o de fiesta por lo que os comentaba; para looks de día resulta bastante evidente, aunque si eres amante de la iluminación en la piel (como yo) no te importará.

Os muestro los dos productos más de cerca y swatches sobre la piel.
¿Os gustan?



¡Feliz lunes y gracias por leer!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario