miércoles, 19 de agosto de 2015

La Roche Posay








En el post de hoy, continúo compartiendo con vosotras firmas con las que trabajo; en especial hoy, os hablo de la marca dermatológica que utilizo para cuidar mi piel y la de mis clientas, y hago una pequeña reseña del último producto que he incluido tanto en mi rutina de cuidado como en mi kit de maquilladora.

La Roche Posay, es la firma de la que os hablo. ¿Por qué elegir una firma dermatológica y no cualquier otra de gama alta? Sencillamente porque me da confianza frente posibles alergias y reacciones de cualquier tipo de piel, ya que es una marca especialista en el tratamiento de pieles sensibles y atópicas, para garantizar el mínimo riesgo de alergia en mis clientas.

En mi kit he incluido dos gamas de esta firma. Effaclar, para pieles grasas y con tendencia a imperfecciones y Toleriane que se basa en productos de alta tolerancia para garantizar el mínimo riesgo de alergias en pieles normales, secas y atópicas.

Todos sus productos están formulados con agua termal antioxidante y calmante. La eficacia y las propiedades de extrema tolerancia del agua es lo que diferencia a la marca y le aporta su credibilidad incuestionable con 25.000 dermatólogos que la recomiendan alrededor del mundo a millones de mujeres.
Siempre procuro elegir productos de textura ligera, que no creen una capa gruesa en la piel antes del maquillaje, y que la acondicionen perfectamente en un solo gesto, por lo que estoy contentísima con esta firma. En un post más adelante, compartiré con vosotras mi rutina facial para piel grasa con productos de esta marca. Han marcado un antes y un después en mi piel.

El último producto que he incorporado a mi kit es Cicaplast Levres, un bálsamo reparador que utilizo como primer paso del maquillaje, después de la preparación de la piel, y con el que estoy gratamente asombrada.







Información que podemos encontrar en la web de La Roche Posay:

Este bálsamo reparador efecto barrera, calma, protege y reconstruye la epidermis de las zonas agrietadas e irritadas de los labios; Gracias a una fórmula filmogénica inédita ultra-confortable y protectora, concentrada en Panthenol calmante y reparador, enriquecida con MP-Lipidos y activos relipidizantes.

7.5ml

Composición:
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE
PPG-5 PENTAERYTHRITYL ETHER
PEG-5 PENTAERYTHRITYL ETHER
BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER
CERA ALBA / BEESWAX
PANTHENOL
HYDROGENATED VEGETABLE OIL
ETHYLHEXYL PALMITATE
SILICA SILYLATE
POLYBUTENE
GLYCINE SOJA / SOYBEAN STEROLS
AQUA / WATER


Cicaplast es la gama experta en reparación de la piel con grietas, sensible, alterada e irritada.
Por mi confianza en esta firma, no dudé en probar este producto a la hora de buscar un bálsamo realmente potente para labios agrietados.
Compré el producto para mi uso personal, porque tengo los labios cortados todo el año y siempre necesito hidratación, pero también en muchas ocasiones, antes de realizar un maquillaje, puedo observar que la clienta tiene los labios en mal estado. Esto es algo que afea mucho el resultado final, por muy bien ejecutado que esté el maquillaje. Por esta razón, en cuanto vi lo potente que era, fui a comprar otro para incorporarlo en mi kit.

Si te digo que en esta imagen, entre una fotografía y otra hay solo 5 minutos de diferencia, ¿Te lo crees?













Si nunca habéis utilizado esta firma y necesitáis un cambio en vuestra piel, no dudéis en consultar su web http://www.laroche-posay.es para encontrar el producto que mejor se adapte a vuestro problema; os lo aconsejo totalmente.


¡Besos y gracias siempre por leer!










No hay comentarios:

Publicar un comentario