viernes, 7 de agosto de 2015

Make up Studio




La calidad del trabajo de un maquillador se basa en un alto porcentaje en los productos y herramientas que utiliza. Por ello, en este post y en otros que vendrán, compartiré con vosotros cuáles son mis firmas de confianza a la hora de maquillar, y cuáles son los productos que destaco de ellas.

Conocí  Make up Studio como usuaria, por el maquillador de la firma Javier Aranda, quien más tarde fue mi maestro en la escuela Alicia Bravo, donde me he formado. Es una marca de uso profesional, aunque como muchas otras, se vende al público a un precio bastante competente dentro de pertenecer a lo que se denomina "alta gama".
Es una firma fundada en Ámsterdam, cuya filosofía se basa en la diversidad de colores y texturas para conseguir resaltar la propia personalidad de quien lleva sus productos en la piel.

*Mi percepción sobre la firma:

Tendría suerte si os dijera que he descubierto una firma que me gusta por completo, pero la realidad es que cada una contiene particularidades que la destacan de las demás. Considero que Make up Studio en concreto, es una marca muy buena para maquillajes para fotografía y escenografía, por la alta cobertura y pigmentación de sus productos. Sin embargo en cuanto a maquillaje social, para mi gusto personal, hay otras que destacan por encima de ella. Aún así, os muestro productos que he incorporado a mi maletín y que dan muy buen resultado y suelen gustar mucho.





Translucent Powder Extra Fine: Es un polvo matificante suelto, muy fino, que aporta un punto extra de cobertura a la base, la sella muy bien, controla el exceso de brillo, y en fotografía aporta a la piel un aspecto difuminado, como si tuvieran efecto photoshop. Mi tono es el nº 2, que no modifica el tono del maquillaje puesto previamente.





Concealer box : Paleta de 6 iluminadores y correctores de máxima pigmentación y cobertura. Es muy útil a la hora de llevar distintos productos en un solo formato. Los tres tonos más claritos son para iluminar ciertas zonas que queramos destacar, antes de poner la base de maquillaje. Los otros tres tonos son para corregir imperfecciones, granitos y manchas. A diferencia de otros, el corrector verde y el naranja se funden muy bien con la piel, cumpliendo su función a la vez que no se dejan ver una vez puesta la base encima.





Eyeshadow Lumière: Me encantan estas sombras de ojos de efecto luminoso porque según el color que elijas funcionan de manera multiusos. Puedes usarlas como su uso normal indica o como iluminador, e incluso colorete. Su pigmento se adhiere muy bien a la piel y son perfectas para dar toques finales al maquillaje.





Matte Lipstick: Las barras de labios de acabado mate de esta firma, para mí son su producto estrella. Su pigmentación es altísima. Son cremosas y de una duración increíble.
Como cualquier labial mate, es recomendable ponerlo sobre un labio que esté en buen estado para que no marque pielecitas o líneas de expresión.




¿Conocías Make up Studio?
¿Qué producto te llama más la atención?




Besos y gracias por leer.













No hay comentarios:

Publicar un comentario