viernes, 4 de septiembre de 2015

Review Naked Basics Palette






En mi afán por el color, había formado una colección de sombras, muy especiales todas ellas, olvidándome de las esenciales y fundamentales, que son tonos neutros y mates.
Buscando y mirando muchísimo antes de decidirme, al final opté por comprar la paleta que hoy os muestro en este post.

DATOS GENERALES

Marca: Urban Decay
Nombre: Naked Basics Palette
Cantidad: 6 sombras de ojos de 1,3 gramos cada una.
Acabado: Mate y satinado
Duración: Larga
Precio: 27,90 euros
Dónde comprar: Sephora
Ingredientes:
- VENUS / FOXY: Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Stearate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, PTFE. 
- WALK OF SHAME (W.O.S) / NAKED 2 / FAINT: Talc, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Stearate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, PTFE. 
- CRAVE: Talc, Zinc Stearate, Silica, Ethylhexyl Palmitate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Boron Nitride 
- TODAS CONTIENEN: CI 77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77007 (Ultramarines).


Las principales características que me llevaron a comprar este producto es su calidad y que me parece muy práctico. Su tamaño es como el de la palma de mi mano, por lo que ocupa el mínimo espacio en mi maletín, no pesa nada, y me parece perfecta para viajar, o para pasar alguna noche fuera de casa.
Además me encanta el hecho de que incorpore dos tonos marrones distintos que me parecen muy buena opción para maquillar también las cejas.
Son 6 sombras todas ellas de acabado mate excepto la primera y más clarita "venus", que es de acabado irisado y me parece perfecta para iluminar el lagrimal o el punto de luz bajo la ceja.
La textura de las sombras es super sedosa, y su pigmentación excelente gracias a un nuevo sistema patentado por la marca que se denomina Pigment Infusion System, por el que los pigmentos de las sombras se trabajan muchísimo mejor que otras de acabado mate, evitando los anti estéticos cortes que suelen verse si no difuminamos bien.

Es un producto que ha generado muchas opiniones y muchas preguntas acerca de si merece la pena, o es necesaria.
Para mí es una muy buena inversión sobre todo si estás empezando a maquillarte o a adquirir productos de buena calidad, porque son tonalidades que vas a usar sí o sí en cualquier look, ya que las iluminadoras, un color de transición y un negro son casi siempre protagonistas de cualquier look, uses el color que uses.

¿Son fáciles de clonar con otras más económicas? Puede que los tonos sí, pero su calidad, no. Si os paráis a dividir su precio entre el número de sombras, cada una de ellas no llega a cinco euros, y teniendo en cuenta que es un producto de gama alta y el uso que se le da a estos colores, para mí merece muchísimo la pena.

¿Qué os parece a vosotras?


Besos y gracias por leer.













No hay comentarios:

Publicar un comentario