viernes, 11 de septiembre de 2015

Ahumado suave para ojos verdes




Antes de nada, mis más sinceras disculpas por haber tardado tanto en actualizar el blog esta semana, pero lo bueno se hace esperar jeje.
Hoy os enseño fotos del resultado de mi última clienta y os doy consejos sobre qué tonalidades favorecen a los ojos de color verde.

Yaiza es una chica muy joven que tiene unos ojos de color marrón verdoso grandes y rasgados, espectaculares. y siempre suele llevarlos con delineado. Por esa razón (para que se viera distinta y sacarla un poco de su zona de confort), elegí tonalidades berenjena muy suaves para hacer un ahumado y que el subtono verde de sus ojos destacara mucho más, sin hacerla parecer más mayor, que es el efecto que suelen tener los ahumados convencionales.

Para crear la estructura del maquillaje no me hizo falta corregir mucho, porque su piel y forma de ojo son fantásticas.
Tras aplicar la base de maquillaje y el corrector sobre el párpado y la ojera para neutralizar posibles rojeces y venitas, comencé a realizar el maquillaje de ojos con una sombra en crema color vainilla como prebase para asegurar la duración y pigmentación de las sombras. A continuación con dos tonos distintos de morado, apliqué el tono más oscuro desde la línea de pestañas hasta la cuenca, difuminando ese corte con el tono más claro. Utilicé el lápiz coffee de MAC para marcar la línea de agua y aún más la línea de pestañas y unirla con la línea de pestañas inferiores, difuminando todo bien para que quedase integrado. Me encanta la combinación de marrones y morados en los maquillajes de otoño y mucho más si el color de ojos de mi clienta es azul o verde.

Si vuestros ojos son de este color, las sombras de tonos rojizos, berenjena, marrones cálidos y morados, os darán resultados increíbles











Rostro:
 
La Roche Posay Effaclar Duo+
MAC face&body + Estee Lauder Double wear
Shiseido Natural Concealer
MAC Matte Bronze Powder
The Balm Frat Boy Blush
 
 
 
Ojos
 
MAC Soft Ocre paintpot
MAC Star Violet+ Pink Freeze eyeshadows
The balm Mary Lou Manizer
MAC Lápiz Khol Coffee
Lancòme Hypnose Doll Mascara
 
 
Labios
 
Armani Smooth Silk Lip pencil (tono 01)
Bodyography Lipstick 9107 + Estee Lauder Pure Color Envy 350

 
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. que maquillaje tan bonito! es muy natural y favorece mucho a tu piel
    un beso guapa
    Te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar