jueves, 17 de septiembre de 2015

Benefit Bo-Ing Concealer

 



Casi terminando la semana, quiero compartir con vosotros el review de un producto que me encanta y que me parece muy buena opción como corrector.
La firma Benefit, me gusta bastante en general. Me da la sensación de que siendo una firma de alta gama, el aspecto que proporcionan sus productos es muy natural, perfecto para aquellas que busquen este acabado en sus maquillajes. Sin enrollarme más os hablo de su corrector Bo-ing.


¿Qué es? 
 
Corrector de gran cobertura, en formato crema, especialmente destinado a la zona de la ojera

Propiedades
 
Aporta luminosidad a la zona de la ojera cubriendo a la vez la oscuridad propia de la misma. El resultado es una mirada iluminada, no recargada. Al ser de textura fundente y muy ligera no marca las posibles líneas de expresión. 

Precio, cantidad de producto, dónde comprar...

3 gramos de producto
25´90 euros
De venta en los stand de la firma en Sephora

Mi experiencia personal

Durante mi larga experiencia utilizando correctores he podido comprobar que cada formato de los distintos que podemos encontrar en el mercado, funcionan mejor para una zona del rostro y para una problemática distinta. Los correctores líquidos en formato gloss por ejemplo, funcionan muy bien para corregir imperfecciones en la piel como rojeces, manchas, granitos, ya que son muy fluidos y se funden mejor con la base de maquillaje que los de formato compacto. Sin embargo, éstos, para cubrir la zona de la ojera e iluminar la mirada van genial, a no ser que ya tengamos demasiadas arruguitas.
Descubrí este corrector hace unas tres semanas. Había probado otros de este tipo como el Studio Finish Concealer de MAC o la Concealer Box de Make up Studio.
Bo-ing es muy parecido a este último. Su cobertura, textura y aplicación son muy similares. La diferencia está en el resultado y en la sensación que se nota en la piel. El corrector Bo-ing es menos espeso y más hidratante que los que he nombrado. Además es mucho más luminoso y el efecto una vez terminado el maquillaje completo es precioso.

Lo que no me gusta...
 
Me parece que su precio es algo elevado dada la cantidad de producto. Si lo comparamos con el de MAC, que vale 18 euros y contiene 7 gramos, no es rentable. Por lo demás es muy buen producto.


¿Lo habéis probado?
¡Os animo a que lo hagáis!


Besos, gracias por leer y buen fin de semana ;) 
 
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario