lunes, 14 de septiembre de 2015

Lápices de ojos imprescindibles en mi maletín

 
 
 
 
Una de las dudas más frecuentes en cuanto a productos, suele ser qué base de maquillaje o lápiz de ojos comprar. Siempre recalco que hay productos en los que merece mucho la pena invertir más, y en este caso, esos dos productos para mí son esenciales en cualquier tocador.
 
Muchas me preguntáis qué lápiz de ojos comprar porque los que habéis comprado hasta el momento no os aguantan bien en la línea de agua, son demasiado duros, no pigmentan bien, o por el contrario son tan blandos que acaban esparciéndose a lo largo de las horas.
 
Hoy os enseño tres lápices que para mí merecen mucho la pena y que dan muy buen resultado según el uso que queráis darle.

 

 




Marca: MAC
Nombre: Coffee Eye Pencil
Cantidad: 1.45gr
Acabado: Mate
Duración: Larga sobre el párpado / media en la línea de agua
Precio: 16 euros
Dónde comprar: Stands de MAC (El Corte Inglés)

Siempre solemos recurrir al color negro en cuanto a lápices de ojos, pero la realidad es que no es el color que más favorece a todas. Un tono marrón muy oscuro como el de este lápiz, es perfecto para mujeres de piel madura con arruguitas, ya que el negro marca muchísimo más ese tipo de imperfecciones; o por el contrario para las chicas de ojos verdes o piel cetrina.
Yo personalmente le doy mucho uso en maquillajes de día para definir la mirada, o como base para ahumados porque se difumina realmente bien. También va genial con las tonalidades que reinan en la paleta de moda de este otoño como son los tonos berenjena, lilas y dorados.

*Nota: no lo recomendaría si la función para la que se pretende usar es llevar la línea de agua muy marcada e intacta todo el día, ya que no tiñe del todo esta zona y tiende a perderse.



 
 
Marca: Estèe Lauder
Nombre: Double wear Stay in place eye pencil
Tono 06 Sapphire
Cantidad: 1.2 gr
Acabado: Mate
Duración: Larga
Precio: 15,45 (precio original 22 euros)
Dónde comprar: Superperfumerías


Adquirí este lápiz en Superperfumerías porque tienen descuentos muy buenos en firmas de alta gama. Principalmente lo elegí por su color azul muy oscuro (no me gustan nada los lápices azules en general) que me pareció muy elegante y me encantó. A las señoras les suele gustar mucho el color azul para delinear sus ojos y no podía faltar en mi maletín.
Lo mejor vino cuando lo probé y vi su calidad. Tiene un acabado mate muy fijo en cuanto se adhiere a la superficie sobre la que se encuentra, incluso la línea de agua se mantiene intacta durante horas gracias a su fórmula waterproof.
Lo utilizo sobre todo como base para sombras azules y moradas porque sobre él, quedan fijas y el color es muy intenso. En la línea de agua crea un efecto de ojo más blanco.


 
 




Marca: Estèe Lauder
Nombre: Double wear Stay in place eye pencil
Tono 01 Onyx
Cantidad: 1.2 gr
Acabado: Mate
Duración: Larga
Precio: 15,45 (precio original 22 euros)
Dónde comprar: Superperfumerías

Compré este tono del mismo lápiz anterior, tras probar el azul, y no me equivoqué. Las cualidades son las mismas. Es un color negro muy intenso que deja la línea de agua mate, muy llamativa.
Lo utilizo para realizar maquillajes de noche en los que la mirada debe ser muy intensa, como base de ahumados y para crear la estructura base de maquillajes en los que la línea superior de pestañas o la cuenca van marcadas.



Si os hace falta algún lápiz no dudéis en invertir en uno de calidad. ¡Cualquiera de estos tres son una muy buena opción!




Besos y gracias por leer. ¡Feliz lunes!











No hay comentarios:

Publicar un comentario