jueves, 24 de septiembre de 2015

Maquillaje de otoño





¡Ya era hora de enseñaros un maquillaje de otoño!
Según la época del año, cada maquilladora/youtuber/blogger de belleza, muestra un look de inspiración con las tendencias que vienen. Yo he querido mostraros un look de noche en colores marrones cálidos, porque es con lo que más cómodas soléis sentiros todas (o al menos así me lo hacéis saber) para inspiraros en vuestros maquillajes y que podáis recrearlo.

En este caso he querido enseñaros un look de noche, bastante potente y rasgado, que combina tonalidades caldera, con burdeos y negro. Vais a cansaros de ver colores borgoña tanto en ojos como en labios esta temporada. Es el color de tendencia por excelencia, pero no favorece a todo el mundo. Hay que tener mucho cuidado a la hora de trabajar con estos colores en los ojos porque puede hacer un efecto de rostro cansado o enfermo.

He querido combinar este maquillaje de ojos con tres opciones de labial que me parecen muy apropiados para esta época.
Naranja potente, por qué no... Es un tono que solemos identificar más con la primavera o el verano pero a mí me parece que ahora que hemos entrado en una época donde vamos más cubiertas y los maquillajes son más cargados, aporta al rostro mucha luz y alegría.
Por el contrario el marrón grisáceo y el burdeos son los dos colores must have de temporada. Han pasado a ser colores que identificábamos con personas de cierta edad, a estar presentes en muchísimos desfiles de moda y editoriales de belleza. Como he dicho antes no favorecen a todas, de hecho si somos demasiado pálidas debemos tener cuidado al llevarlos.

¿Con qué tono de labial os quedáis?



Besos y gracias por leer.

















Rostro:
La Roche Posay Effaclar Duo+
Benefit Hello Flawless Foundation
Mac Mineralize concealer
MAC Matte Bronze Powder
The Balm Mary Lou Manizer

Ojos
MAC Painterly paintpot
Urban Decay Naked Basics Palette
Nabla Dafne Eyeshadow
Estèe Lauder Double wear Eye Pencil 01 Onyx
Lancòme Hypnose Doll Mascara


Labios
Look 1: Make up Studio Obvious tangerine lipstick
Look 2: KIKO Milano Hot Cocoa Luscious Creamy Lipstick 
Look 3: MAC Rebel Lipstick 











No hay comentarios:

Publicar un comentario