lunes, 21 de septiembre de 2015

Vichy Dermablend Total Body






Me encanta compartir con vosotros los productos que hay dentro de mi kit, para que conozcáis a fondo qué es lo que utilizo a la hora de maquillar a una clienta. Es algo que me parece muy importante; conocer qué productos utiliza el profesional que contratamos es totalmente necesario para saber que estamos obteniendo un servicio de calidad.
Mi pasión en el maquillaje es el perfeccionamiento de la piel. Siempre ando investigando qué técnicas, bases, correctores, etc... pueden darme distintas posibilidades de acabado. Soy de las que piensa que con una piel bien trabajada y bonita, el resto del maquillaje "camina por sí solo"... Solo con llevar máscara de pestañas y colorete estaríamos perfectas.

Hoy os muestro una base de maquillaje que me parece un producto muy completo y con la que estoy encantada.



Antes y después de la aplicación de Dermablend Total Body


Soy muy muy estricta en cuanto a bases de maquillaje, sobre todo cuando me contratan y no se cómo es la piel de mi clienta, si es sensible, si es reactiva a ciertos ingredientes... Por eso no solo es importante tener en cuenta el acabado de un producto, sino también sus propiedades.
A la hora de preparar la piel, siempre recurro a productos farmacológicos, que me dan garantía y riesgo mínimo de alergias. Además las bases de maquillaje que incluyo en mi kit, todas tienen ciertas características que me aseguran que mi clienta no sufrirá ninguna reacción tal como: un brote de acné, piel enrojecida, picor, escozor...

Una vez aclarado este punto, comienzo con las características de la base:

Nombre: Dermablend Total Body
Marca: Vichy
Cantidad: 100 ml
Acabado: Semi mate  / natural
Duración: Larga. Resistente al sudor y a la transferencia
Precio: 19.90 euros
Dónde comprar: Stands de parafarmacia

TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO/ HIPOALERGÉNICO/ SIN PERFUME/ LIBRE DE ACEITES


Para qué está indicada:

Este producto está formulado para ser utilizado tanto en el rostro como en el cuerpo. Es una base de maquillaje de alta cobertura perfecta para pieles con imperfecciones severas, para tapar tatuajes, estrías, cicatrices, marcas, contusiones, quemaduras, vitíligo, etc.
Un error muy común es confundir la cobertura de una base con su textura. La cobertura de un producto es buena cuando éste presenta gran cantidad de pigmento en su composición; no tenemos por qué recurrir a texturas densas y pesadas para conseguirla.
Este es el caso de Dermablend. A primera vista, su aspecto es como el de una pomada, pero al coger el producto con la brocha o la esponja, su textura es muy ligera y muy pigmentada, por lo que posicionando solamente una pequeña capa de producto conseguimos una cobertura impecable.






Aplicación:

Bajo mi opinión es una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles porque su acabado es muy bonito, no reseca nada la piel y sus características la hacen un producto muy completo. Su subtono es cetrino, por lo que modifica las posibles irregularidades de la piel con mayor facilidad que una base rosada. Con muy poca cantidad cubrimos gran espacio en la piel. A mí personalmente como más me gusta trabajarla es con esponja a toques sobre el rostro.
Es un producto que actúa por sí mismo como corrector, por lo que no es necesario saturar la piel con más productos. Digamos que podemos realizar dos pasos en una sola aplicación: corregir y unificar.


Puntos extra que me gustan:

Su envase es perfecto para transportarla sin miedo a que se rompa por ser de plástico flexible.
Contiene más del triple de cantidad que una base de maquillaje normal, por lo que su precio me parece excelente.
Es Oil free, algo que siempre es favorable, tengamos el tipo de piel que tengamos.
Es una base muy buena para pieles grasas (algo que no es sencillo de encontrar), ya que es de alta resistencia;  aunque si queremos controlar bien el brillo de la piel debemos sellarla con polvos.












Espero que os haya servido de ayuda este post si tenéis curiosidad por la base.
¿La habéis probado? ¡Os animo a hacerlo!




Besos y gracias por leer.














No hay comentarios:

Publicar un comentario