lunes, 26 de octubre de 2015

Invierno borgoña

 





¡Buenos días preciosas! :)  ¡El lunes ya está aquí!

Tengo que confesarme amante del borgoña tanto en prendas, accesorios, como a la hora de maquillarme. De hecho el combo más sexy para mí, es sin duda un maquillaje de ojos en tonalidades marrones medios, mucha máscara de pestañas, una piel perfecta y unificada y el toque de “femme fatale”: aplicar un labial borgoña y si es tirando a oscuro mejor (justo el maquillaje que veis en la foto)

En este post os enseño mis dos productos de labios favoritos este otoño.
Siempre que leo post de este tipo, veo que todas solemos recurrir a las mismas marcas y he pensado... ¡Dónde han quedado aquellas firmas con historia! Aquellas cuyos productos tenían nuestras madres y abuelas como casi un objeto de culto y que ahora podemos seguir teniendo nosotras.
Por eso yo he querido enseñaros algo distinto. Son dos productos que he comprado recientemente, por lo que podéis encontrarlos muy fácilmente. Se trata del labial Pure Color Envy en el tono 460, de Estée Lauder, en combinación con el perfilador de labios 08 Mauve Mistress de Max Factor. Ambos forman el combo perfecto, y el resultado salta a la vista.
Se que no es una combinación apta para poco atrevidas, pero a mí personalmente me encanta y creo que si aquellas a las que les da reparo optar por estos tonos, lo probaran, quedarían fascinadas.

El acabado del labial es muy especial, porque es jugoso, pero a la vez tiene una duración increíble en el labio. Además un punto extra que me encanta es su olor (yo soy muy de olores), que es un perfume muy ligero suave y agradable. ¡Me encanta!


¿Os atrevéis a probarlo?


Besos y gracias por leer











 Pure Color Envy 460 Brazen de Estée Lauder / Superperfumerías/21€
Lip liner 08 Mauve Mistress de Max Factor/ Perfumerías Primor/ 7,95€
 
 
 
 
 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario