lunes, 12 de octubre de 2015

Kat Von D *Mi vida Loca*


 
 
Maquilladoras y aficionadas, esperábamos como agua de mayo la llegada de la colección de Kat Von D a nuestra ciudad. Sabiendo que ha logrado ser una de las tatuadoras más reconocidas del mundo y que su firma de maquillaje promete pigmentación y duración extrema, no pude resistirme a ir hasta el stand de Sephora más cercano, donde venden la marca en exclusiva.
Yo le tenía echado el ojo a algunas cosas que me apetecía probar, y después de haber visto la colección completa, debo reconocer que me pareció muy comparable a otras marcas de alta gama. Nada fuera de lo común. Pero sin duda sabía que la paleta de sombras "Mi vida loca" se vendría conmigo.
 
Nombre: Mi vida loca Eyeshadow Palette
Marca: Kat Von D beauty
Cantidad: 24 sombras de ojos de 1.1gr cada una
Acabado: mate, satinado y metalizado
Duración: Larga
Precio: 49 €
Dónde comprar: Sephora
 
 
El principal motivo por el que me llamó tanto la atención, fue por la cantidad y variedad de colorido que contiene la paleta (resulta obvio). Me parece muy completa. Es más, creo que para cualquier chica que le guste el colorido en el maquillaje, sería la paleta perfecta porque incluye tonalidades neutras, y muchísima variedad de colores.
Su pigmentación es muy muy alta, y la duración de las sombras también es muy buena, de hecho cuesta trabajo eliminar por completo la tonalidad del párpado con desmaquillantes normales.
La textura es perfecta, no son nada tizosas, se difuminan sin problemas y ofrecen una intensidad de color increíble sin  la necesidad de prebases. El tamaño de las sombras también es bastante bueno; más grandes que las Naked.
La caja es de cartón, por lo que por un lado es más débil y propensa a estropearse un poco con el roce. Este aspecto fue el único que me hizo dudar un poco a la hora de comprarla. Aún así creo que merece mucho la pena. Para mí es el producto más rentable de la colección.
Se pueden crear todo tipo de looks con ella, incluso se me viene a la mente algún maquillaje de novia utilizando las sombras neutras centrales y alguna tonalidad rosada o dorada como las sombras löve (rosa metalizado), muse (lila muy pálido) o harpsichord (cobre)
 
Me han gustado especialmente las sombras:
 
* Destroyer: un tono intermedio entre rojo y fucsia que queda espectacular como sombra de acabado para un look ahumado negro o marrón intenso
 
* Dark wave: un azul mate muy intenso y llamativo para crear ahumados en chicas con los ojos verdes
 
* Lemmy: un tono verde bosque con gliter precioso para combinar con muchas de las sombras de la paleta
 
 
 
 





 

Espero que os haya gustado el post y que si tenéis oportunidad de ver en persona la colección no lo dudéis.


¡Besos y gracias por leer!









No hay comentarios:

Publicar un comentario