miércoles, 7 de octubre de 2015

Tendencias y novedades de otoño





Llega el momento de poner la mirada en el otoño y ver qué tendencias y novedades en maquillaje nos ofrece. ¡Muy atentas!

La famosa tatuadora Kat Von D presenta una nueva colección en excusiva para Sephora, cuya principal característica es la altísima pigmentación de todos los productos. Como novedad, presenta paletas de bronceadores e iluminadores, sombras de ojos, labiales de alta pigmentación y duración, base de maquillaje ultra cubriente, eyeliner, y su famosísimo corrector que consigue tapar un tatuaje por completo.





 


 





Nueva banana, actualizada al estilo 60 y 70 incorporando color y definición, trazos marcados para una mirada que no pasa desapercibida.







Maquillaje resaca. Modelos como Joan Smalls, se suman a una tendencia un poco peligrosa a la hora de llevar, que se caracteriza por recrear maquillajes que simulen que nos hemos despertado sin desmaquillar tras una noche movidita. Por muy atrevidas que seamos, no es apta para todas, por supuesto. Debemos huir de esta moda si nuestra piel es demasiado pálida, o tendemos a acumular cansancio e hinchazón en la zona de la ojera.



 




Berry lips. Las tonalidades borgoña se apoderan de nuestros labios este otoño, consiguiendo un aspecto "muy vamp". Elige tu labial en un tono frío si quieres que tus dientes se vean más blancos, aunque la tendencia total, son los que se aproximan más a los marrones y al gris.








Cara lavada. Los diseñadores que han desfilado en las pasarelas de Milán y Nueva York, lo han tenido claro a  la hora de optar por maquillajes sobrios que no llaman la atención. Bases transparentes, piel jugosa, aspecto saludable con looks que buscan la naturalidad ante todo.







Maquillajes gráficos. Líneas muy definidas y atrevidas que enmarcan el ojo. Fue tendencia en los 60. Las posibilades son varias, desde un trazo único y grueso hasta un doble el trazo, que hemos visto en las pasarelas.









¿Qué tendencia os ha gustado más? ¿ Os atrevéis a recrearlas?



Besos y gracias por leer.










No hay comentarios:

Publicar un comentario