lunes, 30 de noviembre de 2015

Maquillaje para noches navideñas





Finalizando el mes de noviembre ya vemos las calles comercios adornados con una navidad temprana que llega antes cada año.
Para mí este año recobra mucha más fuerza el espíritu de la Navidad. El 2015 ha sido generoso conmigo y tengo mucho que agradecer.
Las cenas con amigos y comidas de empresa comienzan desde principios de diciembre y yo deseando que llegue el momento en el que todos hagamos un parón y disfrutemos de esas caras que echamos de menos, comienzo en el blog un mes muy bonito.
El primer maquillaje navideño que voy a compartir con vosotras es el que realicé para Micaela el sábado pasado. Voy a intentar salir del negro esta Navidad; ya está muy visto. El típico ahumado recurrente ya quedó atrás. Quiero presentaros un mes lleno de color y atrevimiento.

Quise resaltar el increíble azul de los ojos de Micaela con un maquillaje especial en tonalidades doradas y cobalto. Su piel es pálida y admite las tonalidades frías muy bien. Jugué con el color de su iris y su pelo para crear una armonía llamativa y festiva, respetando la forma de sus ojos; realzándolos, nada más.
Habría optado por un tono de labios de tendencia pero quise mantener la esencia de Micaela en el maquillaje. Ya había salido de su zona de confort lo suficiente con el maquillaje de ojos, por lo que utilicé un tono nude no demasiado pálido que favorece a todo tipo de pieles.
Recordad que siempre tenéis que mantener vuestra esencia y vuestro gusto. Ser vosotras mismas, tanto en el maquillaje como en todo.

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Yo os espero a diario en mis redes sociales para seguir compartiendo cositas.


Besos y gracias por leer.








Rostro:
La Roche Posay Effaclar Duo+
Vichy Dermablend total body  Foundation
Make up Studio Concealer box
Make up Studio translucent pouder
The Balm Frat Boy blush
Ojos
Estèe Lauder Double wear Eye Pencil 06 Saphire
Kat Von D/ Mi vida Loca Palette
Estèe Lauder Double wear Eye Pencil 01 Onyx
Lancòme Hypnose Doll Mascara
Labios
Armani Smooth Silk Lip pencil (tono 01)
Bodyography Lipstick 9107



















No hay comentarios:

Publicar un comentario