lunes, 2 de noviembre de 2015

Novedades en el blog





¡Hola coquetas! ¿Qué tal el puente?

En el post de hoy quiero contaros los motivos de por qué no he podido actualizar el blog y algunas novedades que va a haber en él. Y es que he tenido una semana cargadita de trabajo (y que no falte nunca), primero con mi horario laboral habitual, más tarde con las grabaciones para la televisión local PTVCórdoba, y además con la preparación de la masterclass que impartí en el evento Divino Octubre del CC El Arcángel.

Comenzaré por las novedades en el blog.
Mi andadura como blogger, comenzó con la web "Mi guía de estilo", donde mostraba mi trabajo como estilista y asesora de imagen. Más tarde decidí centrarme en "Laura Tosal", donde hasta ahora solo he mostrado maquillaje y belleza; pero tenía una espinita clavada y me apetecía muchísimo compartir también con vosotras mi otra faceta, por lo que he decidido unificar ambos blogs en este. MAQUILLAJE y MODA. Espero que los post sobre looks tengan tan buena acogida como tenían en "Mi guía de estilo", porque al fin y al cabo este blog es mi nombre, mi persona, y quería que fuera yo al completo, por lo que la moda no podía faltar.








El jueves 29 de Octubre, como ya os anuncié en otro post y en mis redes sociales, tuve la ocasión de participar como maquilladora en el evento Divino Octubre del Centro Comercial el Arcángel, en el que realicé un maquillaje adaptando los tonos de tendencia a mi modelo Irene.
Para preparar la piel de Irene conté con la colaboración de Asesoras independientes de Mary Kay, que me cedieron algunos de sus productos para mostrarlos y darlos a conocer.
Además el evento contó con la participación de Rocío Osorno y Helena Cueva, como bloggers de moda. Ambas trataron temas como la influencia de los blogs y las redes sociales, además de cómo adaptar las tendencias que vemos en ellos a nuestro día a día.










 
 
 
 
Además de todo esto, como sabéis estoy inmersa en un proyecto con PTVCórdoba, donde cada semana grabamos un tutorial de maquillaje relacionado con una temática concreta.
El viernes pasado se emitió el especial Halloween, en el que recreé un maquillaje gótico que podéis adaptar bastante bien siempre que sea vuestro estilo y la ocasión lo requiera.
Además pude grabar un maquillaje de tendencia con la nueva paleta Mi vida Loca de Kat Von D; vídeo que verá la luz esta misma semana y que sin duda tendréis en el blog, en la columna de contenido que veis a la derecha junto a los post.
 
 
 









Muchas gracias por seguir aquí una semana más

Besos y gracias por leer!














 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Quien siembra recoge!! Y tú has sembrado muuucho y muuuuy bueno!! Besos guapa!

    ARI

    ResponderEliminar