sábado, 21 de noviembre de 2015

¡Qué llevo en el bolso!





¡Hola coquetas!

Mil disculpas por no haber actualizado el blog a principios de semana, pero a veces las circunstancias no nos ponen las cosas fáciles.
Por suerte he podido sacar un ratito para preparar varios post. Hoye comparto con vosotras contenido random , aunque siempre nos gusta cotillear y conocer los productos y firmas que utilizamos entre nosotras.
¡Para las más curiosas, os enseño qué hay en mi bolso!

Soy coqueta hasta para el más mínimo detalle. Paso muchas horas fuera de casa y me encanta tener mis pequeños momentos beauty a lo largo del día, aunque sea simplemente ponerme un poco de crema en las manos al ir al baño en el trabajo o mantener los labios jugosos durante el día.
Por eso siempre llevo un neceser con los diferentes productos que veis en las imágenes.
Siempre llevo un neceser grande porque tengo más de un bolso como casi todas y a la hora de cambiar de uno a otro me resulta mucho más cómodo tenerlo todo ordenado y metido en el neceser.

Me gustan los bolsos medianos, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños (estos los uso o bien para viajar pocos días o bien para salir una noche solamente llevando cartera y llaves). Suelo comprarlos de colores neutros o que combinen con todo, aunque nunca está de más alguna pieza especial para dar un toque distinto a un look sencillo.

Nunca me falta un brillo de labios, crema de manos, colonia, tiritas o stick anti rozaduras porque soy terriblemente delicada para los zapatos, aceite para el pelo porque solo con que haya un poco de humedad en el ambiente me convierto en un león :), mi cuaderno de notas donde apunto absolutamente todo lo que se me ocurre, y por supuesto cartera, llames y mi móvil con sus auriculares correspondientes porque me encanta ir por la calle escuchando música.

Os dejo de dónde son todas las cositas debajo de cada imagen.

Muchas gracias por leer!








brillo de labios de Rituals en el tono fresh coral y serum de Morocannoil
 



neceser de Lefties, mini talla de crema corporal Sakura de Rituals, stick Compeed para rozaduras y pulverizador recargable de Tezenis



 
 
cuaderno de notas de Alehop
 


 
cartera de Stradivarius y llavero de Parfois 











No hay comentarios:

Publicar un comentario