martes, 1 de diciembre de 2015

MAC Fusion Pink Review




Iba como loca buscando un labial especial para regalar esta Navidad y otro de tonalidad nude con un punto marrón; algo que se asemejase al Balkis de Nabla. Entonces fui a parar al stand de MAC y como me suele pasar cuando me sumerjo en el mundo de color que es la firma, siempre acabo descubriendo tonos tan especiales como este, que no se encuentran en ninguna más.

NOMBRE: Fusion pink lipstick
MARCA: M.A.C
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: labial amplified de acabado cremoso
PUEDES CONSEGUIRLO: en tiendas o corners M.A.C o bien online
CANTIDAD: 3 gramos
PRECIO: 19,95 euros


Me pareció un color perfecto para navidad. El típico que no encuentras en ninguna otra firma. Todos los labiales de MAC tienen un punto especial pero éste realmente me parece mágico.
Es una tonalidad rojo fresa tornasolado de subtono frío, que favorece a todo tipo de pieles. Me gusta tanto para llevar un look "cara lavada" y destacar solo los labios como para completar un look dramático en los ojos.
Este tipo de labiales tan cremosos duran muchísimo más cuando utilizamos perfilador. La forma en la que lo utilizo es muy sencilla pero garantiza la duración máxima del producto. El primer paso sería maquillar el labio con base o corrector para tapar el color natural del labio y que al finalizar el maquillaje quede el tono del labial tal cual lo vemos en el envase. A continuación es muy importante perfilar el labio y rellenarlo, ya que estos labiales tan cremosos tienden a esparcirse por el borde perdiendo la forma del contorno a lo largo de las horas. Por último con un pincel o directamente del labial maquillaríamos el labio. ¡Listas!

¿Os gusta?


¡Besos y gracias por leer!







 










2 comentarios:

  1. Hace poquito que lo tengo y me parece precioso :) hay días que me parece más rosado y días que me parece más rojizo, y ese subtono azulado lo hace todavía más especial. Me encanta usarlo, alegra cualquier look :)

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito que lo tengo y me parece precioso :) hay días que me parece más rosado y días que me parece más rojizo, y ese subtono azulado lo hace todavía más especial. Me encanta usarlo, alegra cualquier look :)

    ResponderEliminar