domingo, 20 de diciembre de 2015

Maquillaje para cualquier ocasión

 
 
¡Hola de nuevo coquetas!
 
 
Mil disculpas por haber estado tan ausente en el blog estas dos semanas. Motivos que prefiero reservar, me han tenido más ocupada de lo normal, pero esta semana me pongo las pilas!
 
Hoy quiero enseñaros un look que para mí es precioso y os sirve para cualquier ocasión; más ahora que vienen muchísimos días de salidas con amigos, tazas de chocolate caliente, meriendas bajo las luces navideñas, comidas de empresa...etc.
 
Es un maquillaje que resalta la belleza natural sin artificios. Simplemente marca los propios rasgos. el maquillaje de ojos no tiene ningún misterio... simplemente se trata de una sobra topo sobre la que se marca la cuenca con un tono café oscuro y un pelín la línea de pestañas superior e inferior ; ¡Ya está! Os dejo en imágenes todos los productos que he utilizado.
 
En cuanto a labios sí que quiero hacer incapié en el labial que llevo. La firma Estée Lauder me está enamorando completamente con sus barras de labios. Lo tienen todo (menos el precio). Son cubrientes, sedosos, dejan una sensación super buena en el labio, son cómodos de llevar, son duraderos... estoy flipando con ellos.
El último que he comprado es el que veis, que es el tono Pinkberry cream de la gama Long Lasting; un tono rosa amarronado preciosísimo.
 
 
¿Os ha gustado el look?
 
 
 
Besos y gracias por leer.
 
 
 
 
 

 
 
Preparación de la piel con Effaclar K+ de La Roche Posay y el contorno de ojos Aqualia Thermal de Vichy
 
 
 
 

 
 
 

 
 

 
Rostro:
La Roche Posay/ Effaclar K
Vichy/ Aqualia Thermal contorno de ojos
Garnier/ BB cream pieles mixtas
Make up Studio/ Concealer Box
Sleek/ Promenade blush
 
 
Ojos:
MAC/ Paint pot Painterly
Urban Decay/ Naked Basics
Lancôme/ Hypnose mascara
 
 
Labios:
 
Max Factor/ 06 Mauve Moment lip liner
Estèe Lauder/ Pinkberry long lasting lipstick 











No hay comentarios:

Publicar un comentario