martes, 26 de enero de 2016

Nabla Cream Shadow Review

 
 
 
 
 
Hola coquetas!
 
 
El post de hoy va sobre la firma italiana Nabla y mi primer pedido a la web de Maquillalia.
 
Os sorprenderá que haya tardado tanto en hacer mi primer pedido online, pero todo tiene una explicación. Yo soy muy visual (de lo que me entra por el ojo, vamos), me gusta tocar, probar, experimentar con el producto antes de comprarlo si tengo ocasión de tener una muestra...
Pero la realidad es que hay ciertas firmas que no tenemos al alcance, por lo que me animé a comprar en Maquillalia. Los gastos de envío a partir de 20 euros de compra son gratuitos ( algo que a todas nos gusta), el pedido lo hice un domingo y llegó el martes siguiente a primera hora directo a casa y en perfecto estado, por lo que estoy encantada.

 
Nabla tiene productos buenísimos a un precio totalmente asequible y sobre todo y lo que siempre digo, se ve que está todo hecho con cuidado y  de manera profesional. Yo personalmente noto muchísimo cuándo una firma cuenta con un maquillador detrás. Sólo nosotros somos capaces de saber exactamente las características de éxito para un maquillaje.
En la entrada de hoy quería más que nada enseñaros las nuevas sombras en crema de larga duración y resistentes al agua que podéis encontrar en la web que os he mencionado.
 
 
 





Cada sombra contiene 5ml. Estos dos tonos son de la colección Artika, aunque hay otros seis en lineal fijo.
Son de una textura super cremosa pero sin embargo cuando se fijan no hay forma de moverlas. Si tenéis el párpado seco os aconsejo que lo acondicionéis bastante bien con contorno de ojos, aunque estas sombras funcionan muy bien como prebase, por lo que no será necesario que uséis ningún producto más.

Me enamoraron estos dos tonos; Husky (gris verdoso metalizado con destellos rosas y dorados) y Christine (Champagne rosado de acabado metalizado, perfecto para looks de novia).
Me ha sorprendido muchísimo la calidad de estas sombras. Es cierto que le han dado muchísima importancia y publicidad buena a esta firma, pero la tiene totalmente merecida.

¡Os animo a probarlas!


Muchísimos besos y gracias por leer.














No hay comentarios:

Publicar un comentario