domingo, 3 de enero de 2016

Recopilación de looks y descubrimientos 2015





FELIZ 2016

¡Primer post del año coquetas!

Quiero haceros una recopilación de los looks que he compartido con vosotras este año y de los productos más interesantes que he descubierto.

Comienzo con los looks...



















 








En cuanto a productos sin duda la firma revelación del año ha sido Kat Von D. La tatuadora ha conseguido que nuestra ansia y curiosidad por sus productos sea más que merecida.
Yo me enamoré de la paleta de sombras "Mi vida loca" y creo que es la compra más rentable que he hecho en este año. Tiene una cantidad de colores inmensa; su pigmentación es estupenda y su duración también. Si os estáis introduciendo en el mundo de maquillaje o estáis empezando a comprar productos de alta gama, os la recomiendo. Es de edición limitada, pero creo que aún se puede conseguir.








Otra firma que para mí ha marcado la diferencia este año ha sido Estèe Lauder. Es una marca mucho más tradicional y con años de experiencia en el cuidado de la piel y la belleza. La típica a la que las chicas jóvenes hemos dejado de recurrir porque pensamos que sus productos son destinados a mujeres de otra edad.
probé sus lápices de ojos Dowble Wear y me enamoraron, y continué con sus labiales, para mí los mejores que he probado, por encima de MAC, Lancôme y otras firmas.
Os animo a que abráis la mente e indaguéis en aquellas firmas de toda la vida.







Mi base de maquillaje favorita del año ha sido la Face & Body de MAC; estaréis hartas de escucharme hablar de ella. En la mayoría de pieles la uso porque para mí es un producto muy completo. Tenéis un review extenso en ESTE POST
MAC ha sido mi firma más comprada, seguida de Estèe Lauder. Ambas marcas pertenecen a la misma casa cosmética y las dos me encantan.






¡Hasta aquí el post de hoy!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del año?




¡Besos y gracias por leer!












1 comentario:

  1. La paleta de "mi vida loca" es una pasada, lo malo es que ya es imposible conseguirla.Me quedé con las ganas.

    ResponderEliminar