lunes, 8 de febrero de 2016

MAC Strobe Cream





Hola coquetas!


Comenzamos la semana en el blog con el review de la prebase iluminadora de MAC Strobe Cream.


Marca: M·A·C
Nombre:
Strobe cream hydratant lumineux
Cantidad: 50ml
Uso: Iluminación de la piel
Acabado: Satinado
Duración: Larga
Precio: 32.50€
Dónde comprar: MAC cosmetics


Esta hidratante facial iluminadora fue, sin duda, uno de mis descubrimientos del 2015.  Aunque parece menos especial que iluminadores líquidos que quedan mucho más evidentes, a mí me conquistó de manera inmediata por eso mismo, por su sencillez.

Está formulada con un vitaminas, extractos botánicos y té verde, ingredientes que ayudan a revitalizar la piel apagada y cansada. También contiene antioxidantes y pigmentos iridiscentes que consiguen iluminar la piel eliminando de un plumazo el tono apagado que producen el estrés, la falta de sueño o el final del verano cuando la piel va perdiendo color.

Se extiende con facilidad y con muy poca cantidad logramos cubrir toda la cara; además aunque su textura sea totalmente crema, al trabajarla se siente fluida y no aporta nada de grasa, sino que se absorbe genial.
La utilizo sobre todo en clientas para maquillajes de novia, madrina, o pieles cetrinas o cansadas que necesitan un extra de luz. Al tratarse de una hidratante, ya no me limito a aplicarla sólo en las zonas altas como un iluminador, sino que preparo la piel con ella como prebase iluminadora.

Como veis en la imagen inferior es blanca e irisada. Cuando se seca y termina de asentarse se nota un resplandor rosa-azulado que mejora notablemente el aspecto de nuestra piel sin restarle naturalidad

NO es oil-free ( ya que tiene aceite de semilla de macadamia y de jojoba), pero es NO comedogénico y NO acnegénico.

Podéis ver cómo queda en un maquillaje de novia con piel cetrina en ESTE POST



Muchos besos y gracias por leer!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario