lunes, 1 de febrero de 2016

Maquillaje clásico con labios rojos





Hola coquetas!


Comenzamos la semana en el blog con un look con mucha fuerza. Es el cásico maquillaje combinando labios rojos.
Aunque me encanta maquillarme con ahumados dando el protagonismo a los ojos, con este tipo de maquillaje es como más cómoda me siento y como más guapa me veo.
Lo utilicé para dar la máxima feminidad a un estilismo de corte masculino con pantalón y chaleco tipo traje. Siento no haber podido fotografiar también el outfit.

Comencé a tratar mi piel como cada mañana con mi rutina habitual. Ya sabéis que el cuidado de la piel es un paso básico y se nota realmente un maquillaje realizado sobre una piel bien trabajada previamente, sobre todo si como en mi caso tenéis la piel grasa y vais a maquillaros con productos de acabado mate y queréis aseguraros la duración.

Para el maquillaje de ojos comencé con la piel ya maquillada y corregida. Utilicé una sombra en crema rosada ligeramente achampanada que me encanta utilizar sobre todo en looks de novia. Hace la mirada mucho más despierta y refleja muy bien la luz. A continuación le di un poco de dimensión al ojo en la zona de la cuenta y el ángulo externo con una sombra color topo para trazar seguidamente el eyeliner que veis en la imagen.
Cuando realizo este tipo de maquillajes me gusta llevar una pestaña definida y natural. Creo que es la forma más elegante y sensual.

Con respecto a los labios, elegí un tono rojo clásico de acabado modulable. Es de ese tipo de labial que deja el labio ligeramente teñido, por lo que si comemos o bebemos, va desapareciendo de forma gradual sin dejar desnudo el labio. Si maquillamos el labio con él y no lo trabajamos de ninguna otra forma queda como en la imagen; un acabado ligeramente satinado. Pero si sellamos con un pañuelo el acabado es mate, por lo que para mí es como tener dos labiales en uno. Por supuesto con este tipo de colores hay que perfilar siempre.


¿Os gusta el resultado?

Besos y gracias siempre por leer.














Rostro:
 
La Roche Posay/ Effaclar K
Vichy/ Aqualia Thermal contorno de ojos
Vichy Total body foundation /01 light
Make up Studio/ Concealer Box
Make up Studio/ Translucent powder
MAC/ Matte Bronze Bronzing powder
Sleek/ Flushed blush
 
 
 
Ojos:
 
Nabla/ Chistine Cream Shadow
Urban Decay / Naked Basics Palette
MAC /Fluide line Black Track
Lancôme/ Hypnose mascara
 
 
Labios:
 
Max Factor/ Color elixir lip pencil 10 Red Rush
Lancôme/ Rouge In Love - Red my lips









No hay comentarios:

Publicar un comentario