jueves, 25 de febrero de 2016

Maquillaje de novia sofisticado

 
 
 
 
Amante de la moda en su blog  www.takemebacktoparis.com   y fanática de Audrey Hepburn, Laura es una chica muy sofisticada a la hora de vestir, y su maquillaje de novia ideal no podía ser menos.
Es muy importante que la persona que os maquille el día de vuestra boda, se preocupe por conocer vuestros gustos cotidianos para entender lo que podéis sentir a la hora de veros en el espejo con un maquillaje u otro.
Lo que se buscaba con este maquillaje era crear una armonía perfecta entre los distintos elementos que lo componen, respetando el aspecto natural.
 
Una piel lisa y pulida, resaltando las facciones del rostro mediante técnicas de claro/oscuro (el famoso contouring) con distintas bases de maquillaje; en concreto trabajando tres tonalidades distintas. Normalmente esta técnica se realiza con correctores en crema, pero en el caso del maquillaje de novia, no me gusta abusar de texturas tan pesadas que carguen demasiado la piel, sobre todo si el evento es de mañana y el maquillaje se va a ver y va a ser fotografiado a plena luz.
 
Tras corregir la ojera con un corrector fluido y sellar la piel con un polvo translúcido muy fino, pasé a corregir la ceja para que sirviera de guía a la hora de dar forma al maquillaje de ojos, que se basaba en un ahumado en tono marrón humo, con un punto de luz beige dorado en el centro del párpado. Elegí tonalidades naturales de acabado irisado para aportar luz a la mirada a pesar de que esta técnica da mucha profundidad a la estructura del ojo.
 
Para el labio me encantan las tonalidades nude, rosadas, melocotón... A no ser que la novia indique que le apetece llevar un tono más subido, prefiero apostar por colores naturales, que favorecen muchísimo, dan jugosidad y mayor efecto volumen además de adaptarse mejor a la pérdida de producto al comer y al beber con el paso de la horas que los oscuros.
 
 
¿Qué os parece el look?
 
 
Muchísimos besos y gracias por leer.
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
Rostro:
 
Perfect skin lift
No transfer Pale yellow/ Almond  foundation
No transfer Indian glow foundation  
Concealer box
Concealer pencil
Translucent powder
 
 
Ojos.
 
Eyebrow pencil
Creamy khol pencil /Brown
Durable cream eyeshadow / cream bronzing
False lash effect 4D Mascara
 
Labios :
Lip liner pencil #5
Creamy lipstick #11P
 
 
Todos los productos son de la firma Make up Studio
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario