lunes, 29 de febrero de 2016

Perfect eyes brush kit & Ahumado metálico





Buenos días coquetas!

En el post de hoy os muestro el nuevo kit de brochas de KIKO Milano, (que podéis encontrar en su web y en tiendas físicas) así como un look ahumado metálico creado con ellas para que podáis ver la intensidad de las sombras y la calidad del difuminado que se puede conseguir con ellas.

Al igual que en cuanto a productos busco la máxima calidad para las que contratáis mis servicios y sí que invierto en que todos y cada uno de ellos sea de alta cosmética, en cuanto a brochas miro la relación calidad/precio, ya que he llegado a ver precios desorbitados por una brocha, y sobre todo que me sean de mucha utilidad. Por esta razón, no tengo en cuenta marcas y precio a la hora de comprar brochas. Si me dan buen resultado, adelante. En mi kit tengo tanto brochas low cost como de precio elevado y todas me gustan.

Dicho esto, os hablo un poco sobre las brochas que os muestro hoy.

El kit está compuesto de 4 brochas :

- Blending Brush n. 01, pincel plano que permite difuminar la sombra de ojos sobre el párpado;
- Precision Brush n. 02, pincel con punta cónica que garantiza una aplicación precisa de la sombra de ojos sobre el párpado y en la línea inferior de pestañas.
- Precision Liner Brush n. 03, pincel de corte transversal que permite la creación de maquillajes gráficos y trazos precisos con sombras en crema, en polvo o con delineadores;
- Angled Brush n. 04, pincel redondo de corte transversal para difuminar sombras a lo largo del pliegue del párpado, desde el ángulo externo del ojo.









A la hora de realizar un maquillaje, es importante tanto la calidad del producto como la función del pincel. Seguramente por muy buena que sea una sombra de ojos, no pigmentará igual trabajada con dos pinceles distintos.
Como podéis observar en el look de la imagen, la intensidad de las sombras trabajadas con estas brochas es muy buena, así como la integración que tienen en la piel a la hora de ser difuminadas (algo fundamental para un acabado bonito y profesional). Os muestro una imagen del ojo muy ampliada para que podáis apreciarlo bien.
Son de un pelo sintético muy muy suave, por lo que a primera vista no se diferencia en exceso del pelo natural. Los pigmentos y las sombras se adhieren bastante bien a las fibras, y eso es lo que consigue que el color sea intenso en la aplicación.

El precio del kit es de 18.90€


¡Os animo a que las probéis!



Besos y gracias por leer.






 










No hay comentarios:

Publicar un comentario