domingo, 22 de mayo de 2016

Bold is beautiful project #Benefit





¿Hay algo más bonito que poder dar a conocer un gran proyecto?

¿Qué piensas si te digo que a demás de ponerte guapa, puedes colaborar en un gran proyecto solidario?

En el mundo 2.0 en muchas ocasiones no nos damos cuenta de hasta qué punto la gente nos ve, y cómo nuestra actitud puede condicionar un gesto de los demás.
Desde "Laura Tosal Make up", me siento con la responsabilidad de mostrar a los que me seguís a través de vuestras pantallas, una realidad existente y una buenísima forma de ayudar a los demás.

El pasado jueves tuve ocasión de formar parte de la presentación de los nuevos productos de Benefit y su Proyecto "Bold is beautiful" en el que la recaudación íntegra de los servicios del Bar de Cejas, irá destinada en el mes de mayo a dos asociaciones que trabajan en pro de las mujeres en riesgo de exclusión social, como son Ayuda en acción y la Fundación Ana Bella.

Benefit junto con Ayuda en acción, organiza talleres profesionales en varias ciudades de España para conseguir la reinserción laboral y el emprendimiento femenino; algo muy importante para ayudar a estas mujeres a tener medios para comenzar proyectos de trabajo y búsqueda de empleo activo.
Además la fundación Ana Bella lucha por la igualdad y la extinción de la violencia de género, buscando una sociedad libre.
Desde la firma de cosmética se han propuesto llegar a 100.000 euros de recaudación, habiendo logrado ya 70.000 euros. ¡Ayudemos a superar esta cifra con creces!


¿Quieres ser una SUPERHEROÍNA?


Besos y gracias por leer.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario