lunes, 2 de mayo de 2016

Maquillaje para eventos de día



Hola coquetas!

En el post de hoy os muestro un maquillaje perfecto para cualquier evento de día, con un pigmento super especial , en concreto el Blue Brown de MAC.
Este maquillaje es muy sencillo de realizar y podéis recrearlo todas en casa.
Para conseguir una piel perfecta, el truco está en usar una brocha de corte redondo y plano, e ir aplicando producto a finas capas, sin cargar la piel en las zonas donde no se necesita.
Para los ojos comienzo como siempre con una sombra en crema color piel para garantizar la duración y a continuación aplico por todo el párpado una sombra en polvo color granate que va perfecta con el color de fondo del pigmento. Para integrar todo bien utilizo una sombra color piel y el mismo color granate en la línea inferior de pestañas.
A toquecitos y muy poco a poco coloco el pigmento en el centro del párpado móvil. Este tipo de productos normalmente no suelen dejar cortes de color, pero aún así integro todo bien.
Eyeliner como toque final, de forma muy fina, como si quisiera trazar una pestaña más en el extremo del ojo para que el look se vea sutil y fino. Como siempre finalizo con dos capas de máscara y paso a los labios, donde opto por un tono rosa primaveral muy cómodo de llevar y que combina a la perfección.


¿Os gusta el resultado?

¡Productos y demás más abajo!


Besos y gracias por leer.









Rostro:
 
La Roche Posay/ Effaclar K
Vichy/ Aqualia Thermal contorno de ojos
Benefit/ Hello Flawless Foundation
Maybelline/ Fit me concealer - 15 
Make up Studio/ Translucent powder
Nars/ Check Studio Palette
 
 
 
 
Ojos:

MAC Painterly paintpot
Kat Von D / Mi vida loca Palette
MAC / Blue Brown pigment
MAC/ fluidline Black track
Make up Forever/ Smoky Extravagant Mascara
 
 
Labios:
 
MAC/ Chatterbox lipstick
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario