lunes, 9 de mayo de 2016

Smoky Extravagant ~ MAKE UP FOR EVER





Hola coquetas!

En el post de hoy os hablo de la última máscara de pestañas que he adquirido. Este producto es un fetiche para mí; siempre ando buscando la que me aporte volumen y longitud, aunque para diario quiero que se vean definidas y tupidas.

En el 2013, Make up For Ever creó la máscara Smoky Extravagant apostando por dos características que no se suelen tener en cuenta a la hora de crear máscaras de pestañas: Impacto y Precisión buscando dejar una pestaña natural, alargada y separada

Dónde comprar: Sephora o Stands de la marca
Precio: 10,90 € talla pequeña / 23 € talla real

¿Qué promete esta máscara?

  1. Impacto dramático: En teoría tiene una consistencia no pegajosa, sin formación de grumos gracias a un complejo que combina un agente humectante y una mezcla de ceras (cera de abejas, candelilla y cera de carnauba), y un fácil deslizamiento a lo largo de las pestañas.
  2. Precisión gráfica: una textura que cubre las pestañas una a una desde la base hasta la punta proporcionando elasticidad y flexibilidad y mucha longitud debido a polímeros especiales y D-Pantenol mezclados con Bio-extensor, un alga roja con extractos ricos en minerales (magnesio, calcio, manganeso y zinc) que refuerza la elasticidad y mejora su flexibilidad y por lo tanto su capacidad de alargamiento.
  3. Color negro oscuro profundo: un negro que da cobertura perfecta gracias a una textura enriquecida con pigmentos minerales de óxido de hierro micronizado y aceite de abisinia, asegurando una óptima distribución de los pigmentos negros




 
Mi Opinión
 
Soy muy cauta antes de comprar cualquier producto, ya que todos en los que suelo invertir son de alta gama para que me permitan utilizarlos para maquillar. Cuando vi esta máscara no me llamó mucho la atención por su goupillon; no me parecía muy manejable, y sigo pensando lo mismo. Aún así me ha sorprendido gratamente, porque cumple lo que promete. Deja una pestaña natural a la vez que definida, tupida y negra.
En clientas la utilizo sobre todo en looks antiedad, donde no queda bonito abusar de una "pestaña de muñeca".
Os dejo imágenes para que veáis el efecto en mi ojo completamente desnudo, con una capa y con dos de máscara.
 
 
 

 
Pestañas con una capa de máscara
 
 
 
 
Pestañas con dos capas de máscara
 
 
 
 
Espero que os haya servido si alguna de vosotras estaba pensando adquirirla.
 
 
Besos y gracias por leer!
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario