lunes, 6 de junio de 2016

Evento 5º Aniversario de Aristocrazy




Hola coquetas!

En el post de hoy me introduzco en el mundo de la joyería y el cómo complementar un maquillaje con los complementos joya, de la mano de Aristocrazy.

Hace un par de semanas tuve la suerte de ser una de las bloggers invitadas a la celebración del quinto aniversario de la marca, para la que se ha creado una colección exclusiva llamada "Cápsula" en la que cinco figuras famosas han diseñado cinco anillos que como base tienen la forma de una serpiente.

Como la propia familia Suarez explica, Aristocrazy es "Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso, inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional"

En el evento no faltó detalle... aperitivos, champán, gente conocida, música y joyas...¡Qué más se puede pedir!





 
 
 
 
Las joyas son un complemento perfecto a la hora de completar tanto un look de maquillaje y peinado como un estilismo completo.
Debemos ser siempre fieles a nuestro estilo, y decantarnos por piezas que reflejen nuestra personalidad y sean acordes al momento que las vamos a llevar. En cuanto al tamaño todo es cuestión de gustos. Las últimas tendencias han marcado piezas de tamaño llamativo y colores estridentes para complementar maquillajes en tonos tierra, burdeos, malvas y peinados con ondas muy románticas y recogidos deshechos.
 
Como detalle la firma me regaló unos pendientes de plata y ónix, pertenecientes a la colección "New Age". El ónix se considera una piedra semipreciosa y es considerado un mineral protector que absorbe todas las energías negativas.
 
¿Qué tipo de pieza elegirías tú?
 
 
 
Besos y gracias por leer.

 
 
 
 
 



 
Obsequio de Aristocrazy ~ Pendientes de plata y ónix 














No hay comentarios:

Publicar un comentario