martes, 14 de junio de 2016

Kekukadas, joyitas personalizables

 
 
 
 
Hola coquetas!
 
Hace un par de semanas la firma cordobesa de joyería Kekukadas , me invitó a descubrir sus pequeñas piezas, en las que cuidan hasta el último detalle. Y es que los diseñadores de esta marca emergente no dejan nada al hazar; todo está pensado para que cada una de nosotras pueda rediseñar y personalizar cada joyita, de venta online en su web.
 
Lo primero que me llamó la atención fue la originalidad de sus diseños y el minimalismo de las piezas; algo que hace que se aleje de ser una firma de joyería convencional. Este detalle hace que se puedan lucir tanto día a día como en una ocasión especial.
Lo segundo por supuesto, fue el hecho de poder personalizar la joyita que vas a comprar. Su web te da las opciones que cada pieza incorpora, mostrándote el resultado previo antes de comprarla.
 
Me parece una opción muy buena para hacer regalos especiales y que la persona que reciba nuestra joyita se vea identificada llevándola.
Su precios son bastante asequibles. Desde solo 20 euros puedes adquirir cualquier joyita y personalizarla a tu gusto.
 
No faltó detalle en el evento, que se realizó en el Mercado Victoria y al que asistieron bloggers de moda y belleza invitadas para dar a conocer esta firma que solo lleva 6 meses en el mercado y apunta muy alto.
Entre aperitivos y un vino exquisito, nos recibieron en una tarde que disfrutamos muchísimo entre risas.
 
¡Os animo a que visitéis su web para conocer todos los detalles y opciones que ofrecen!
 
 
 
 
Besos y gracias por leer.
 
 
 
 

 






 



 
Maquillaje que elegí para el evento 












No hay comentarios:

Publicar un comentario