lunes, 20 de junio de 2016

Look Naked





Hola coquetas!

Por fin un nuevo look en el blog. No he podido resistirme a fotografiar este maquillaje con el pigmento Naked de MAC como protagonista en ojos y piel.
Sabéis que me encantan los productos multiusos y los pigmentos, según el tono que se elija, lo son.
Éste en concreto es un tono champán perlado precioso que me encanta utilizar como iluminador en la piel. Esto hace que el look tenga una armonía perfecta al haber usado el mismo pigmento en ojos y pómulos.

A pesar de que este tipo de productos suelen dar mucho brillo, éste tiene un efecto irisado perfecto para aquellas que no os atrevéis o no os gusta el efecto shimmer. Como veis queda muy sutil en la piel; nada que ver con otros iluminadores que sí contienen partículas de purpurina. Es un polvo super fino que no recarga para nada la piel ni se hace evidente a no ser que se trabaje en mojado, como en el caso de los ojos.

Para trabajar este tipo de sombra en el párpado, es recomendable aplicar una sombra en crema para que todo lo que pongamos encima dure mucho más, y además mojar el pincel con el que vayamos a aplicarlo con un producto fijador, bien sea específico para pigmentos, sellador del maquillaje o como yo he hecho en este caso simplemente con agua termal.

En los labios he optado por un tono fresa que me encanta. Me parece que los maquillajes de ojos en tonalidades doradas o cobre quedan especialmente bien con labiales fucsias y rojos, aunque realmente podéis aplicar el color que queráis al ser tonos neutros.

Espero que os haya gustado el look y que os animéis a probar este formato de sombra.


Muchísimos besos y gracias por leer!












 
Rostro:
 
 
La Roche Posay / Effaclar Mat
MUFE / Step 1 prebase alisante
Mezcla de Face&Body de MAC C1 / Teint idol ultra 02 de Lancôme
Make up Studio / Concealer box
MAC / Matte Bronze bronzing powder
Nars/ Check Studio Palette
 
 
Ojos:

MAC Painterly paintpot
Kat Von D / Mi vida loca Palette
MAC/ Naked pigment
Estèe Lauder / Double wear eyepencil 01 Onyx
Make up Forever/ Smoky Extravagant Mascara
 
 
Labios:
 
Lancôme / Rouge in Love
 























No hay comentarios:

Publicar un comentario