sábado, 4 de junio de 2016

Maquillaje para graduación





Hola coquetas!


En el post de hoy comparto con vosotras el maquillaje que realicé para María el día de su graduación.
Este día es muy importante para muchas de vosotras; significa el fin de una etapa y el comienzo de otra, la recompensa de cuatro años de esfuerzo a tope y os merecéis dedicaros un ratito a vosotras mismas para estar espectaculares.

Mi trabajo con María comenzó por asesorarla en cómo complementar su vestimenta y qué peinado llevar. En mi faceta como asesora de imagen y personal shopper os oriento ante las posibles dudas que tengáis. Por supuesto me encargué de su maquillaje ese día, que fue el que veis en las imágenes.

Me resulta interesante enseñaros este maquillaje porque muchas de vosotras tenéis facciones parecidas a María sobre todo en los ojos encapotados. Ella siempre suele llevar el ojo delineado por lo que ese detalle no podía faltar. La manera más sencilla de maquillar este tipo de ojos, (para que me entendáis), es crear un párpado imaginario por encima de nuestro propio pliegue, es decir, subir el color de las sombras bastante más de lo normal para que no se pierdan a la hora de abrir el ojo y trazar una cuenca imaginaria.

Preparé la piel a conciencia para aguantar horas y altas temperaturas. Apliqué tanto cremas matificantes como prebase y polvo para sellar y que el maquillaje quedara perfecto.
Al ser la graduación de noche, decidimos marcar bastante los labios y realzar los ojos con colores naturales pero de acabado satinado para añadir un punto se sofisticación. El outfit elegido fue un mono negro de escote halter y espalda descubierta, complementado con piezas muy finas de acabado metálico dorado.
He de decir que estoy súper satisfecha con el resultado final. María estaba espectacular.





Imagen recién maquillada aún en el estudio
 



¡Estilismo al completo!
 


 
Rostro:
 
 
La Roche Posay / Effaclar Mat
MUFE / Step 1 prebase alisante
Mezcla de Face&Body de MAC C1 y Vichy Total Body light
Make up Studio / Concealer box
Make up Studio/ Translucent poder
Benefit/ Hoola
Nars/ Check Studio Palette
 
 
 
 
Ojos:

MAC Painterly paintpot
Kat Von D / Mi vida loca Palette
Zoeva /En taupe palette
MAC/ fluidline Black track
Make up Forever/ Smoky Extravagant Mascara
 
 
 
Labios :
 
Max Factor/ 8 Mauve Mistress
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario