miércoles, 1 de junio de 2016

#soybeneblogger Novedades veraniegas en Benefit

 
 
 
Hola coquetas!
 
En el post anterior os hablaba del proyecto solidario de Benefit "Bold is beautiful"; en el de hoy, os muestro las novedades que la firma trae este verano.
Hace un par de semanas un grupo de bloggers cordobesas tuvimos el placer de descubrir cómo ponernos guapas de forma fácil, en un evento organizado por mi compañera y amiga Amparo, editora del blog "Mis detalles y más". Los eventos en Benefit son un placer asegurado para todas las amantes de maquillaje.
Siempre que hablo de la firma, digo que ofrece productos de calidad para hacernos la vida más fácil. Muchas clientas me comentan que se ven torpes o son vagas a la hora de sacarse partido a diario... ¡Benefit es para vosotras!
 
 
 


 

 
 
 
 
Las novedades de esta temporada se pueden clasificar en dos grupos: la línea Porefessional (disminución de poros antes de la base de maquillaje)  y la línea Hoola ( el contorneado perfecto para una piel cálida al instante).
 
*Línea Porefessional
 
Super- Clean pores! : El producto es un pack de 8 mascarillas limpia-poros para quitar los puntitos negros de la nariz, la frente y la barbilla. Éstas no he tenido ocasión de probarlas, por lo que sólo os las puedo mencionar, no puedo ofreceros mi opinión al respecto.
 
Porefessional Matte Rescue: un minimizador de poros en textura gel, de acabado invisible y que además ayuda a matificar la piel y acabar con los temidos brillos. No está mal, pero a no ser que necesites mucho esta función me sigo quedando con el Porefessional de toda la vida, deja un acabado tan aterciopelado en el rostro que es una gozada.
 
*Línea Hoola: 
 
Dew The Hoola: Se trata de un bronceador líquido para el rostro pensado para subirte un tono en una sola pincelada, sin dejar brillos y aportando un resultado natural y favorecedor. Se puede utilizar como una crema sobre la base o mi forma favorita, como un bronceador en crema en los puntos de iluminación.
 
Bronceador corporal Hoola Zero Tanlines:  un “tinte” para la piel del cuerpo (piernas, brazos, escote) que aplicado con una esponja que incorpora el producto. Me gusta el concepto pero he de reconocer que no soy muy asidua a este tipo de producto. Aporta un tono instantáneo que se va con una simple ducha; no funciona como autobronceador.
 
 
 
 





 

 



¡Espero que os animéis a pasaros por cualquier tienda Benefit o Sephora! Sus consejeras estarán encantadas de daros a probar cualquier producto de la firma.
Muy pronto Benefit lanzará al mercado nada más y nada menos que 40 productos de cejas. Espero poder contaros muchas mas novedades.


Besos y gracias por leer!





photo: Juan de Dios Lozano











No hay comentarios:

Publicar un comentario