lunes, 11 de julio de 2016

Look para noches de verano




Hola coquetas!


El verano ha llegado más que de sobra y, al menos en mi ciudad, las altísimas temperaturas provocan que las salidas sean sobre todo de noche. Durante el día con una crema con color y colorete estamos más que listas, pero las que nos gusta maquillarnos aprovechamos que la temperatura nocturna nos da una tregua para arreglarnos un poquito más y recurrir a maquillajes más elaborados.

El maquillaje que os muestro hoy, precisamente es un ejemplo de lo que os digo. Tuve una cena de cumpleaños y decidí optar por un ahumado diferente, con un toque veraniego, optando por colores cálidos y una sombra mate naranja intensa como sombra de transición.
Antes de comenzar con el maquillaje no olvides limpiar muy bien tu piel para eliminar los restos de maquillaje, cremas, impurezas… e hidratarla con una crema ligera. Aporta un plus de hidratación también a tus labios con un bálsamo aplicándolo a pequeños toquecitos.
Decidí optar por una bb cream de acabado mate porque al tener la piel grasa, si utilizo otro acabado tengo garantizada la aparición de brillos. Además me encanta broncear la piel todo lo que mi color natural me permite, por lo que si no sellara la base, el contacto del polvo bronceador con la textura crema del fondo de maquillaje, haría que éste quedara a parches y costara mucho difuminarlo. Esto es algo que os suele pasar. Si decidís no sellar la base porque preferís un acabado jugoso o glow, os recomiendo que sigáis trabajando la piel con coloretes y bronceadores en crema.

En el maquillaje de ojos quise utilizar una sombra naranja intensa y mate, por lo que elegí un color berenjena que pienso que queda muy bien en combinación. El proceso es el mismo que en cualquier ahumado; utilizar la sombra principal hasta el hueso de la cuenca y difuminar con el segundo tono elegido.
Para los labios un tono coral de MAC que me encanta. Los labiales de MAC junto con los de Kat Von D son mis favoritos por lo especiales que son sus tonos, su olor y su durabilidad en el labio.


Espero que os haya gustado el look y que lo pongáis en práctica!


Muchos besos y gracias por leer.





 






Rostro:
 
 
La Roche Posay / Effaclar Mat
MUFE / Step 1 prebase alisante
Garnier/ BB cream pieles mixtas
Make up Studio / Concealer box
Make up Studio/ Translucent powder
MAC / Matte Bronze bronzing powder
Nars/ Check Studio Palette
 
 
Ojos:

MAC Painterly paintpot
Kat Von D / Mi vida loca Palette
MAC/ Coffee eye pencil
Make up Forever/ Smoky Extravagant Mascara
 
 
Labios:
 
MAC/ Coral bliss
 









2 comentarios:

  1. Me parece mentira que tengas la piel grasa porque te ha quedado un maquillaje precioso y no tienes ni poros ;-) Y especialmente me ha gustado el ahumado porque es diferente, sutil, elegante... estás muy guapa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he conseguido tener la piel muy bien. Aún así ten en cuenta que las fotos están hechas recién maquillada... Normalmente a las dos o tres horas a mí me empiezan a aparecer brillos. Es verdad que no tengo el poro abierto, aunque sí soy muy sensible a brotes de acné. Gracias por tu comentario!

      Eliminar