lunes, 29 de agosto de 2016

Prueba de Novia para Tatiana






Tatiana contactó conmigo por Instagram. ¿¡Qué cosas no!? Por Instagram... Pero claro, si os digo que es una chica madrileña que se casaba en Córdoba a finales de agosto y que andaba un poco perdida organizando su boda desde la distancia, seguro que lo entendéis todo.
"No quiero ser una novia clásica", fue su primera frase...
Y aunque finalmente conseguí traérmela a mi terreno alejándola del verde que ella tenía en mente, os aseguro que fuese cual fuese su maquillaje, ella nunca sería una novia clásica.
Me encantan sus rasgos... todo hay que decirlo. No es la típica muñequita de ojos azules. Irradia fuerza y carácter.
Su principal preocupación era la piel, por unas manchas de tipo hormonal, y al no verla hasta una semana antes de la boda, a mí también me preocupaba que el día de la prueba su piel estuviera alterada. Pero nada más lejos de la realidad. Como veis la piel quedó uniforme y no hubo problema alguno.
La preparé con productos matificantes y minimizadores del poro, ya que Córdoba y verano son una combinación explosiva y no quería que apareciera el brillo. A continuación mezclé dos tipos de base de maquillaje. Una totalmente mate con otra más jugosa para conseguir un equilibrio natural efecto cara lavada pero con cobertura.
Contorneé sutilmente el rostro con un bronceador mate de tono frío, fundiéndolo con un colorete coral mate.
Mezclé un pigmento dorado con  una sombra en crema de color turquesa para dar ese punto de luz y color que ella quería en el maquillaje de ojos. Después solo tuve que profundizar rasgando la mirada con tonalidades mas neutras para evitar un exceso de mezclas de color. Un lápiz y máscara color café hicieron el resto...
En los labios mi amado Coral Bliss de MAC. Lo pongo muchísimo en novia y en cualquier maquillaje que pida un labio neutro pero con personalidad.


Espero que os haya gustado tanto como a mí.


Muchos besos y gracias por leer.





 






El día de la boda 





No hay comentarios:

Publicar un comentario