miércoles, 12 de octubre de 2016

Prueba y maquillaje de novia para Lidia





Siempre hablo con mis clientas la importancia de saber elegir a los profesionales que van a acompañarte durante un momento especial. Esta importancia se multiplica cuando hablamos del día de tu boda.
Hoy voy a hablaros de María, gerente junto con su marido Fran, de la peluquería Marysue, The Self Style.
María es pura energía y amor. Es como un hada madrina que con sus tijeras y su varita mágica consigue el look perfecto para cada ocasión. Convierte en magia todo lo que toca. Como clienta siempre confío en su profesionalidad por la pasión que pone en todo lo que hace... imaginad lo que sentí cuando confió en mí para ponernos a cargo juntas del look de novia para Lidia.
Tras una pequeña charla con Lidia, comprendí que tenía bastante claro lo que quería. Su vestido y el peinado que tenía en mente, pedían a gritos un maquillaje concreto, que casualmente era el que ella estaba acostumbrada a llevar a diario. "Quiero mi maquillaje de todos los días, pero bien hecho"... las dos lo teníamos claro.
A la hora de elegir el colorido y la técnica del maquillaje, siempre pongo en común varios factores importantes a tener en cuenta: el look, el estilo propio y la morfología de mi clienta.  En esta ocasión Lidia presentaba una piel sin imperfecciones que no me traería problemas a la hora de que quedase perfecta. Base de maquillaje de acabado mate y piel bronceada, con un toque de rubor color teja en las mejillas. Elegimos tonalidades topo para enmarcar la mirada en un ahumado muy sutil y rasgado con un toque de marrón chocolate para profundizar. En cuanto a labios Lidia eligió mi amado Coral Bliss de MAC.

El día del enlace también me encargué de maquillar a Bea, la hermana de la novia, que llevaba un look años 50 espectacular. Podéis verlo en mi Instagram @lauratosalmakeup

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Gracias María por haber compartido conmigo este proyecto de imagen.
Gracias Lidia por haber confiado en mí y por todo el cariño y los detalles en el día de tu boda.



Besos y gracias por leer.







 
Prueba de maquillaje, semanas antes de la boda
 
 
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario