lunes, 10 de abril de 2017

Evento #womensday DANDARA Córdoba






En alguna que otra ocasión he compartido con vosotras eventos y actividades realizadas en Dandara; un comercio de moda local que se encuentra en mi ciudad y que su gerente Sandra se encarga de coordinar con mucho gusto y detalle. 

Conocí a Sandra en mis inicios en el mundo blogger, colaborando con ella y su firma de tocados "Delunares". Su aventura con la firma Dandara comenzó en un pequeño local de la calle Morería en Córdoba, para pasar a ser un comercio de encuentro para todas aquellas que buscamos moda exclusiva a un precio asequible. Actualmente se encuentra en la avenida de la Viñuela; un cambio positivo que ha impulsado al negocio y a todas las actividades que Sandra junto con Rocío, editora del blog de moda http://www.notasconestilo.com/ realizan para promover la moda en Córdoba.

Hace un par de semanas Rocío me invitó con mucha ilusión a la presentación de la nueva colección de primavera y no pude decir que no ¡Todo lo que viene de ella es éxito asegurado! 

En el evento no faltó detalle... Moda, bloggers, asesoramiento de imagen, ropa espectacular y un candy bar exquisito.
Una de las finalidades de Sandra es que las clientas que acudan a Dandara buscando un outfit para alguna ocasión especial, puedan adquirir su look completo; desde la ropa hasta los zapatos y accesorios.

Otro gran cambio en Dandara ha sido la adaptación de la firma a una moda más juvenil, apta para cualquier edad, ya que en años anteriores las colecciones iban más destinadas a la mujer madura, y las prendas eran perfectas para crear looks de oficina o más formales.
En la colección de esta primavera podemos encontrar estampados florales, el clásico navy combinando rojo, azul marino y blanco, colores pasteles que tan de moda están como el amarillo y el verde mint, vaquero , conjuntos de dos piezas, y mi tendencia favorita, el blanco en prendas como americanas y abriguitos de verano. 


¡Si aún estás buscando un look perfecto para esta semana santa no dudes en visitar Dándara!



Besos y gracias por leer.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario