miércoles, 5 de abril de 2017

La maravilla que ha cambiado la textura de mi piel



Supongo que todas las que tenemos una piel conflictiva hemos pasado por ese momento en el que no sabemos qué hacer para conseguir esa tez fresca, luminosa y perfecta que todas deseamos... 
Cuando te habitúas a una rutina que te funciona (o eso piensas), y tu piel es reactiva (reacciona ante cambios de producto, cambios de clima, etc...) sientes verdaderamente miedo ante lo desconocido, a probar productos nuevos... un verdadero problema para las amantes de la cosmética. 
Ya os he comentado en otras ocasiones que mi piel es grasa con tendencia a brotes de acné en cuanto me descuido y aunque su textura es normal, tengo el poro visible en la zona de la nariz y pómulos.
Cuando me hablaron del tratamiento que os enseño hoy, varias amigas me comentaban que era una maravilla ( poco más que un trocito de cielo metido en un envase). Todas ellas tienen la piel con diferentes características, pero todas tenían algo en común... ¡LA LUZ! Y es que por muy grasa que tengas la piel, esa sensación de luminosidad, de piel sana y fresca, no se puede comparar con nada. 
Sin enrollarme mucho más, voy a contaros en qué consiste el tratamiento. 




El set de microdermoabrasión TimeWise de Mary Kay es un tratamiento perfeccionador de la textura de la piel, que se encuentra dentro de la línea de productos Time Wise (tiempo sabio), que trabaja sobre los primeros signos de la edad como son las líneas de expresión creadas por deshidratación, hiperpigmentaciones actínicas (manchas solares), irregularidad en el tono, etc... 
Mary Kay es una firma de alta cosmética norteamericana que cuenta con más de 1200 patentes y que solo se puede encontrar a través de su fuerza de ventas independiente. 
Concretamente este tratamiento se basa en dos productos; El exfoliante de microdermoabrasión y el sérum perfeccionador del poro y las líneas de expresión: 
Paso 1: Refinar es un avanzado producto que contiene ingredientes exfoliantes clave usados por dermatólogos para vigorizar la piel al instante, eliminando las células muertas que se acumulan en el interior y en el borde de los poros. Este proceso ayuda a reducir la apariencia de los poros, refinando la textura de la piel. Además, su fórmula en loción, nutre la piel internamente al estimular la microcirculación. De esta forma proporciona oxígeno a la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea y creando una piel de apariencia sana y radiante.
Paso 2: Restaurar nutre la piel desde dentro con su exclusivo complejo de tres tés Mary Kay además de vitaminas e ingredientes antioxidantes y calmantes que hidratan y suavizan la piel revelada por el Paso 1: Refinar.




Sus propiedades son
  • Paso 1: Refinar – Los cristales de óxido de aluminio revitalizan inmediatamente la piel, revelando un aspecto más sano y radiante.
  • Paso 2: Restaurar - Hidrata y suaviza la piel revelada por el Paso 1: Refinar.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • No comedogénico (no obstruye los poros).
  • Libre de aceites y de fragancia.​



Consejos de aplicación

  • Después de limpiar, aplica con los dedos una pequeña cantidad del Paso 1: Refinar del Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise sobre el rostro húmedo. Aclara cuidadosamente con agua tibia y seca dando golpecitos.
  • Usa la yema de los dedos para aplicar suavemente el Paso 2: Restaurar.
  • Úsalo dos veces por semana, dejando dos días entre cada aplicación.
  • La piel delicada puede requerir una menor frecuencia de uso.
  • Se puede usar también sobre la zona del cuello y el escote.

El Paso 1: Refinar es un avanzado producto exfoliante que vigoriza inmediatamente la piel para revelar una piel sana y de apariencia radiante. Esta loción cremosa que incluye cristales exfoliantes:
  • Nutre la piel desde dentro al estimular la microcirculación. De esta forma proporciona oxígeno a la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea y creando una piel más sana y radiante.
  • Reduce la apariencia de los poros eliminando eficazmente las células muertas que se acumulan en el interior y en el borde de los poros.
El Paso 2: Restaurar se absorbe inmediatamente dejando una sensación de tersura y suavidad al instante. Este sérum ligero y de color lavanda opalescente:
  • Nutre la piel desde dentro con su exclusiva complejo de tres tés Mary Kay
  • Ayuda en el proceso de rejuvenecimiento y protege del daño causado por la contaminación ambiental.
  • Calma la piel y ayuda a devolverle su equilibrio.
  • Prepara la piel para el siguiente paso en la rutina de cuidado






Opinión personal: 

creo que no hay ni que explicar la importancia de la exfoliación en la rutina facial semanal. El eliminar la capa córnea de la piel y sus células muertas hace que todo lo que pongamos después sea mucho más efectivo y la piel se vea completamente distinta. 
Como profesional soy muy exigente con los productos que llegan a mis manos. Acostumbro a trabajar con líneas profesionales en salón de estética y conozco muy buenos productos. La diferencia entre este tratamiento y otros que he probado es que la piel cambia por completo desde el primer uso. La textura se renueva, la piel está más lisa y suave, tiene más luz y el poro se difumina. Al tenerlo en casa, no solamente he podido comprobarlo en mí, sino también en mi madre (piel madura deshidratada próxima a los 60 años) y en mi chico (piel masculina gruesa y grasa). ¡Ambos experimentan la misma luz que veía en mis amigas y que ahora veo en mí!



En ESTE ENLACE podéis adquirir este y todos los productos Mary Kay que os apetezca, perfectamente asesoradas por sus consultoras de belleza, o bien en el número de teléfono 663797767.


Espero que os haya servido de ayuda y os haya sido interesante!





Besos y gracias por leer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario