lunes, 8 de mayo de 2017

Cómo cambiar tu imagen en tres pasos





Tal y como le dijo la oruga a Alicia... ¿Quién eres tú? 


Nos encontramos en pleno mes de mayo y ya sea por el cambio de estación o porque nos apetezca, es hora de renovar nuestra imagen; de dar un cambio diferente a nuestro look. ¡Tenemos muchísimas ganas de que llegue el calor y empezar a vestir con ropa veraniega! 
Así que, ¿por qué no plantearte un cambio de imagen?

Ya sea de manera radical o no, lo cierto es que los cambios de estación provocan en nosotras las ganas de añadir toques distintos a nuestra imagen. A algunas les pide el cuerpo aclarar su melena, otras un corte de pelo, introducir color en su vestimenta, darse un capricho cosmético o simplemente ser más constantes en las rutinas diarias de belleza. 

Nuestra imagen habla de nosotros... ¡Es nuestra carta de presentación! Por eso hoy te doy tres claves para poder dar un toque renovado a tu look. 









1* La idea: Piensa qué tres cosas puedes hacer para que tu imagen sea más impactante. Solo tres. El motivo es que si piensas abarcar mucho, realmente te será difícil llevar a cabo tu objetivo. Tres pequeños gestos, si lo piensas bien pueden hacerte cambiar mucho. 
Te pongo un ejemplo: a mí personalmente me ayuda planificar los looks con anterioridad para no caer en el mítico "qué me pongo" y evitar agobios. De esta forma tu look estará preparado al detalle y tu imagen será más cuidada. Otro ejemplo puede ser invertir en un cosmético de calidad que sepas que va a durar y al que vas a sacar mucho partido, como pueden ser unos polvos bronceadores, imprescindibles esta temporada para darnos buen  aspecto. 

¡Reflexiona cuáles son tus puntos flacos! Recuerda... solo tres cosas. 

2* El ritual: ¡Todo lo que se piensa se olvida, todo lo que se escribe queda para el recuerdo! Toma tu agenda, un cuaderno de belleza... y escribe, o más bien describe en qué consiste tu imagen ideal. ¡La inspiración es importante! Descríbelo lo más detallado posible, y a continuación escribe todas aquellas cosas que se te ocurran para llevar a cabo ese cambio y conseguirlo. ¿Renovar prendas de tu armario que tienen demasiados años? ¿Aprender trucos nuevos de maquillaje? ¿Introducir en tus looks complementos con estilo?... 


3* El mantra:¡La frase que te motiva a conseguir tus retos! 
Detrás de cada LOGRO, ya sea grande o pequeño, siempre exite un PLAN. Si realmente DESEAS que las cosas sucedan, COMIENZA a planearlas. Cuanto antes lo hagas, antes lo CONSEGUIRÁS.













Y tú, ¿Qué tres cosas vas a hacer HOY para cambiar tu imagen? 

Besos y gracias por leer. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario